Maple village tiene vistas a la montaña y está en Žabljak. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Paola
De
Uruguay
Hermoso lugar, ubicación increíble. Acceso fácil, con un pueblo muy cerca. Perfecto para empezar varios recorridos por el parque nacional, disfrutar el silencio durante el día y apreciar las noches estrelladas. Los anfitriones muy simpáticos. Ofrecen un desayuno excelente por un complemento y la mejor cena que tuvimos en nuestro viaje por la
Zona. La cabaña es hermosa y perfecta para una pareja. Tener en cuenta que tiene una escalera empinada y que puede ser peligrosa para algunas personas con poca movilidad. Además estaba todo muy limpio. Todo hermoso y muy recomendable.
Maple bungalows está en Žabljak y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante, bar y zona de barbacoa. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Katun Ljeljenak está a 27 km de Mirador del Cañón del Tara y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.