Establecido a 2 minutos a pie de Playa Holbox, Skycamp Camping Holbox ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis.
Adriana
De
Suecia
La cama tenía chinches y la habitación no estaba limpia. Encontramos pequeñas bolitas negras atrás de la cama que parecían excremento de algún animal, la red para evitar que los mosquitos entren a la cama tenía hoyos grandes lo que hacía que hubiera tantos mosquitos afuera como adentro.
Las regaderas se inundaban y tenían moho. Entiendo que la idea de camping es un tanto rústica pero esto fue demasiado por el precio de casi 40 dólares por noche que fue lo que pagamos. Habíamos hecho el Booking por 3 noches y al final hicimos el check out un día antes porque era intolerable. Las chicas que hacen la limpieza fueron bastante amables y atentas pero el encargado parecía molesto hasta de saludar.
Ubicado a 2 minutos a pie de Punta Coco, Casa de los Santos Camping y eco cabañas cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Ubicado a 7 minutos a pie de Playa Holbox, La Aldea Holbox Cabañas y Camping ofrece un jardín, y hospedaje con un patio y WiFi gratis.
Gabriela
De
México
El lugar es bastante agradable, las instalaciones están muy bien, pero lo que más me gustó fue el trato, la disposición y la amabilidad de los voluntarios que viven ahí. Sin duda, ellos hacen que ese lugar sea aún mejor.
Contando con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, Dome @Jackfruit Jungle Paradise está ubicado en Chiquila y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.