Casa de los Santos Camping y eco cabañas está a 2 min a pie de Playa de Punta Coco y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida.
Nadia
De
España
Lugar tranquilo y perfecto para desconectar. A pocos metro de la playa y también de la luminiscencia. El camping es muy bonito y tiene mucho potencial. La cama es cómoda, la cocina bastante equipada para cocinar y hay muchas mesas para pasar un buen rato.los propietarios son muy amables. Justo en frente hay una tienda pequeñita abierta hasta las 22.30
La Aldea Holbox Cabañas y Camping se encuentra a 7 min a pie de Playa Holbox y ofrece jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Stefania
De
Argentina
Me encantaron las vibes del lugar. Estuve en una cabaña super comoda, buen tamaño. Los espacios comunes muy lindos y limpios. Tenes una cocina muy bien equipada con lugares designados en la heladera y estantes para dejar tus cosas. Agua para beber fria y caliente disponible. Cafecito incluido todas las mañanas. El personal muy amable. A una cuadra de una playa muy hermosa, de mis favoritas en Holbox. Si vuelvo a Holbox, vuelvo a la Aldea sin dudarlo. Lo unico para mejorar los colchones muy blandos. De ahí en mas, todo perfecto! Muchas gracias!
Dome @Jackfruit Jungle Paradise se encuentra en Chiquila y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
Anselmo
De
México
El espacio es muy bueno, el del Domo y también el de la granja para caminar un poco es excelente.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Lo mejor de todo es la relación calidad-precio con diferencia, el camping està a 3 min de la playa y tanto el personal como la gente que habita el lugar es muy amable. Estaba todo muy limpio
Llegue a Holbox buscando un lugar tranquilo donde estar, y en Kin Camping encontre mucho mas. Desde el primer minuto se siente el clima familiar, la buena onda. Se nota el amor que le pusieron al armado del lugar, con el arte, la limpieza, la vegetacion, el cuidado diario. Pero sin dudas los mejor son las personas que trabajan ahi y en todo momento te hacen sentir como en casa. Seguro que siempre que vuelva a la islita, volvere al Kin Camping!
La atención al cliente muy buena! Hacen actividades todos los días, ya sea para comer, para pasear… está genial! Estuvimos en tienda de campaña y me la esperaba que sería incomoda, pero la verdad que el colchón super bien y tiene un ventilador por si tienes calor.
Dormir en una tienda de campaña en contacto con la naturaleza es una experiencia que vale la pena probar! el colchón es muy cómodo, las sábanas y el interior de la tienda muy limpios. el camping se encuentra alejado del centro y el único inconveniente puede ser marea alta o charcos en los caminos internos, tenga cuidado si viaja con maletas para arrastrar
La ubicación es muy buena: cerca del centro y de la zona de playa tranquila de la isla.
La organización y la limpieza de todo el camping: tienes un locker, una zona reservada para tu comida seca y fría, hay cuerdas para colgar la ropa y las tiendas de campañas están nuevas, vienen equipadas con un ventilador silencioso, una mesita de noche lampara con enchufe.
El personal es muy amable y todo esta muy limpio.
Hay una cocina grande con todo para cocinar, agua gratis y cafe por las mañanas.
Mucha tranquilidad y silencio por las noches
En general la estancia fue correcta, está medianamente limpio teniendo en cuenta que es un camping. A pesar de ser una tienda de campaña, tiene una base para que dormir resulte más cómodo. Dentro hay incluso luz, ventilador y enchufe. La cocina está equipada y la limpian a menudo, así que se puede cocinar sin problemas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.