Pepon Surf Camp está a pocos pasos de Playa de Máncora y ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Antaryami
De
España
Es una sitio muy tranquilo, humilde y relajante. Dormir en tienda de campaña en la playa de Perú ha sido toda una experiencia, sin duda recomiendo el lugar :) además los dueños son muy agradables. Si viajan a la noche que llegan de madrugada avisad que te podrán acomodar
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La atención es excelente con una ubicación muy excepcional, cuenta con todos los servicios muy limpios, las carpas soy muy cómodas, tiene todo para vivir la experiencia del camping al máximo y dormir tranquilo y sin ruidos.
Este lugar es estupendo. Llegas esperando un lugar simple con una tienda de campaña pero es una maravilla, se respira tranquilidad y buen ambiente. Las tiendas de campaña están limpias, con colchón y almohadas comodísimos. Hay diversas zonas comunes donde poder relajarte. Aunque no utilizamos la cocina, parecía limpia y perfectamente equipada. La zona de WC y ducha tiene una condiciones higiénicas excelentes. Por último, solicitamos un desayuno a las 8am y nos los prepararon sin problema, estaba DELICIOSO.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.