Camp The sunrise hill está en Pivka y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza.
Laura
De
España
Está situado en un lugar súper tranquilo y agradable, cerca de las cuevas y el castillo de Predjama. Hemos disfrutado mucho de La paz de su entorno. Nos ha gustado muchísimo y tiene todo lo necesario. ¡Muy recomendable!
El Camping Pivka Jama Postojna está situado en un paraje natural virgen a 5 km de Postojna y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante a la carta.
Guillermo
De
España
Nos alojamos en una cabaña de madera sin dar uso a las instalaciones/servicios que ofrece el complejo (restauración, piscina...). El bungalow era amplio y tenía todo lo indicado en el momento de la reserva. Cierto es que la planta inferior es más fría que la planta superior donde se nota hasta calor teniendo la calefacción puesta. El hombre de recepción muy correcto y profesional. A destacar la inmejorable ubicación si quieres visitar la zona de cuevas en Eslovenia. Complejo muy tranquilo en plena naturaleza, una gozada dormir ahí. El coche se aparca enfrente mismo de la cabaña.
Glamping Village - Speleo Camp está en Logatec, a 24 km de Castillo de Predjama y a 39 km de Estación de tren de Liubliana. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Mireia
De
España
Lo que más nos gustó fue la tranquilidad del camping y la atención recibida. Las instalaciones estaban bien cuidadas y limpias. Nos recomendaron rutas preciosas y menos turísticas súper cerca de allí, a parte de las cuevas de Postojna que son espectaculares. Además, por la noche se veían genial las estrellas y había mucho silencio.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.