Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Djúpivogur
Ubicado en Djúpivogur, en la región de Austurland, Framtid Camping Lodging Barrels tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Egilsstaðir está a 85 km de distancia. La atención por parte del recepcionista español. Teníamos alquilado un barril pero por el tiempo y al ir en nuestra luna de miel nos ofreció una habitación en el hotel sin cargo económico. La habitación estaba muy bien y la decoración del hotel por Halloween era muy bonita
Campamento en Djúpivogur
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Este de Islandia
Buena ubicación para ver auroras boreales, cerca de supermercado bonus, bastante bien equipado con hervidor de agua y nevera. Un día fuimos a la cocina común que tienen, pero sólo es para los que están en el camping, la dueña nos dejó por esa vez utilizarla y en ese sentido agradecérselo.
Especie de bungalow en un camping, limpio, bien de utensilios pero muy incómodo para dormir en la parte de arriba, no hay espacio, hay que arrastrarse hasta la cama. Por lo demás bien
La ubicación era muy buena. Las tiendas de campaña y el equipamiento muy bueno y limpio. El lugar donde está ubicado el cámping es excelente.
Localizado junto a un camping al lado de la carretera. Habitaciones espaciosas con baño y ducha individual. Cocina muy bien equipada.
El camping está en el mismo pueblo, con lo cual se puede ir caminando a todos los sitios. El tonel es cómodo y bonito, parece pequeño pero es espacioso, baños limpios y la cocina muy grande con bastantes cacharros.
La ubicación. Está un poco alejado pero el sitio merece la pena. Pudimos usar la cocina e instalaciones del camping.
Camping que cuenta con zona de acampada y con 5 barriles de madera, equipados con camas muy cómodas, con baño y ducha compartido con muy poca gente. Nunca coincidimos con nadie ni tuvimos que esperar. El paisaje es inmejorable y los alrededores y el pueblo también. Muy amables en la recepción y restaurante del hotel al que pertenece el camping.