El SLEEEP está situado en el centro de Sheung Wan, a 10 minutos a pie de la estación central de MTR de Hong Kong y a pocos pasos del centro comercial PMQ.
Nap Hella Inn está ubicado en el barrio de Yau Tsim Mong District, en Hong Kong, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana.
Matias Amancio
De
Argentina
La recepcionista es muy amable, por lo general la gente que convivia en el lugar se manejo prudente y educada, la ubicacion es perfecta, internet funciona muy bien
The Nap Mong Kok está ubicado en el barrio de Yau Tsim Mong District, en Hong Kong, a 3 minutos a pie de Ladies Market, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Sleep Cubee Hostel tiene una ubicación excelente en el barrio de Causeway Bay, a 7 minutos a pie de Times Square Hong Kong, a 1,2 km de Central Plaza y a 5 minutos a pie de Hysan Place.
Starway Capsules está ubicado en Hong Kong, a 7 minutos a pie de Times Square Hong Kong, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo, wifi gratis y una terraza.
Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Al ser un hotel cápsula no tenía muchas pretensiones salvo que estuviera limpio, y que la cama fuera cómoda. Como eso lo cumplió con creces estoy muy contento de haberme podido hospedar allí. Además, el personal del hotel fue muy simpático y tolerante, porque llegué de madrugada debido a mi vuelo y no hubo problema para hacer el checkin.
Espacio y comodidad lo que permite descansar con tranquilidad.. Se puede acceder caminando al aeropuerto y con muy buena conectividad. Posee un muy buen restaurant con comida internacional y japonesa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.