Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
El diseño hermoso, la cama extra grande exquisita, tener cafetera de
Cápsulas en la habitación, la comodidad y la
Ubicación, cerca de restaurantes y casinos, muy buen sector.
Todo maravilloso. Las habitaciones muy limpias , el olor de ellas siempre con aromas ricos , cama muy cómoda y ropa de cama y toallas excelente .
Desayuno exquisito , ósea lo recomiendo al 💯
Nota aparte felicitaciones al restaurante Kimo de comida asiática y f japonesa exquisito un deleite al paladar, excelente atención y lo mejor que en la barra donde preparan la gran mayoría de los platos la interacción con el chef fue genial y sus recomendaciones un acierto todas, mis felicitaciones 👏🏻
Lo que mas me gusto de este lugar es la ubicación, teníamos el parque del amor a unas cuadras, parque japonés, restorant al frente, y a dos cuadras estaba toda la calle de las pizzas que era muy bello, mucha comida mucha gente y entretenido !!
Todo fue muy bien y muy adragable. Mención especial para el desayuno y el pan japonés que hizo la dueña! muy rico!
Comentario dejado por
Matthieu
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.