Situated in Sanchong, 2 minutes’ walk from MRT Taipei Bridge Station or Sanhe Night Market, Hey Bear Capsule Hotel offers air-conditioned capsule rooms. Free WiFi is available throughout the property....
橙舍太空艙 TW Capsule Hostel, que se encuentra a 6 min a pie de The Red House y a 500 metros de Estación de metro Ximen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Taipéi.
Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
La ubicación es excelente, normalmente a muy buen precio, las cápsulas son cómodas, 2x1x1 metros aprox, con una luz, enchufe y y carga USB
Lo recomiendo mucho
Me encantó la idea de sustituir la puerta de la cápsula cama por una cortina convencional de tal manera que cada que alguien cierra su capsulita no cause un escándalo por allí de la dos de la mañana. Perfecta combinación entre lo novedoso y lo tradicional.
Esta bien ubicado, cerca de la estación central. El espacio para dormir es cómodo y privado, como un hostel cápsula pero sin encierro. Los baños son cómodos y tiene en el cuarto piso un lugar comodo de estar. El personal es muy atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.