Morooka chalé ÁGUA com hidromassagem ALTER CHÃO queda aproximadamente a 37 km de Puerto de Santarém y tiene alojamiento con vista al jardín, una terraza y patio.
Portobello Suítes GREEN, ubicado en Santarém, en la región de Pará, a 13 km de Puerto de Santarém, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Ubicado a a menos de 1 km de Playa de Alter do Chão, Pousada Cunhantã ofrece salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Chalé confortável em Alter do Chão está ubicado en Alter do Chão, a solo 18 minutos a pie de Playa de Alter do Chão, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis.
My Home Alter está ubicado en Alter do Chão, a 37 km de Puerto de Santarém y a 38 km de Catedral diocesana de Nuestra Señora de la Concepción, en una zona donde se puede hacer senderismo.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El hostel es hermosísimo por donde se lo mire para cualquier persona que disfrute de la naturaleza. Disfruté muchísimo de estar ahí y poder escuchar y ver diferentes animales alrededor. La atención de Cleiton y Tomás fue buenísima, me ayudaron con el idioma, con información de actividades y contactos para hacer excursiones en Alter. Desayuno rico y completísimo. Ojalá pueda volver pronto.
Paula es la persona más encantadora que he conocido en mi vida. Es la amabilidad en persona y te cuida mucho. Se preocupa por ti y siempre está dispuesta a ayudar. Fue un acierto elegir la Casa Mineira. Me encantó el sitio, el desayuno hecho por ella misma (hasta el pan), y los propietarios (encantadores). Ha sido una maravillosa experiencia estar en la zona.
Cleiton es muy solidario, te brinda información sobre los lugares y actividades. Te ayuda cuando necesitas algo y está muy pendiente de todo lo que puedas necesitar. Su lugar es acogedor, muy natural, el desayuno es delicioso siempre tendrás de probar algo nuevo y tradicional de la región. Fue una experiencia inolvidable para mi, conocí personas maravillosas y conecté profundamente con la naturaleza.
La casa es un 10, las instalaciones muy comodas. Habitaciones grandres, iluminada, decoración rustica respetando el medio ambiente, rodeado de naturaleza. Trabquila, ambiente de paz, alegria y familia.
Es un alojamiento autosustentable en el medio de la floresta y a pocos pasos del Igarapé. Fue el alojamiento en el que más pudimos disfrutar de estar en la naturaleza.
Excelente trato de los propietarios. En realidad, te hacen sentir en casa, lejos de casa. Las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas. El desayuno estupendo. El ambiente invita a charlar y conocer a otros visitantes.
Selma y Jair, los propietarios son las personas más dulces y más atentas del mundo. Nos hicieron sentir como en casa. El alojamiento es tranquilo, limpio y muy cómodo. Muy recomendable
La casinha es tal cual muestran las fotos, rodeada de floresta y en época de lluvia (cuando crece el río) hay una trilha bien corta que te lleva al río donde podés bañarte. Tiene dos ventiladores, claves para poder dormir sin mosquitos y más frescos. Es una casa rústica, con excelente relación precio-calidad y para nosotros, fue una gran experiencia. La recepción, la comunicación y la limpieza fueron geniales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.