Chalet Swiss Andermatt está en Andermatt, a 2 km de Devils Bridge y a 5,4 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma, en una zona donde se puede practicar esquí.
Basecamp Andermatt está a 1,4 km de Devils Bridge y ofrece alojamiento conterraza, acceso a pie de pista y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Charming Swiss Chalet Andermatt ofrece acceso a pie de pista y vistas a la montaña. Se encuentra en Andermatt, a 1,9 km de Devils Bridge y a 5,3 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
Chalet Charm está en Molare, en la región de Ticino, y tiene balcón y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 48 km de Devils Bridge, ofrece jardín y parking privado gratis.
Chalet Arrabona - entspannt! es un alojamiento con jardín que se encuentra en Obergesteln, a 8 min a pie de Golf Course Source du Rhone, a 20 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald y a 28 km de Aletsch...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Excelente alojamiento! Al pie de una de las pistas de ski, nos encantó la vista y todo el personal nos hizo sentir como en casa. Fueron super amables con nosotros, resolvieron todo lo que necesitabamos y siempre atentos a ver cómo hacer que nuestra estadía fuera perfecta. El bar estuvo siempre abierto y el desayuno inlcuido fue buenisimo!
Hotel muy bien ubicado con unas habitaciones muy confortables y limpias. La sensación es la de estar como en casa. A destacar el personal y el bar, con una gram variedad de opciones.
La ubicación, en mitad de las montañas. La comodidad de las camas, la limpieza de la habitación y, especialmente, la amabilidad del personal, que nos hizo sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.