Alpenchalet Spiher Ferienwohnung EG está en Gstaad, a solo 39 km de Monte Rochers de Naye, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Le Vieux Chalet ofrece alojamiento en Gstaad, a 38 km de Monte Rochers de Naye. Dispone de terraza, acceso a pie de pista, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet Soldanella 10 guests Gstaad ofrece alojamiento muy bien ubicado en el barrio de Schönried, en Gstaad, y dispone de servicio de masajes y wifi gratis.
Appartement 53m2 rénové dans un chalet au coeur de Charmey avec vue sur les montagnes, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 40 km de...
Anna
De
España
El piso y su limpieza era espectacular ,tenia de todo . El pueblo donde se encuentra es precioso , un cuento de navidad . Tiene todo cerca , gasolineras , supermercado , un spa a 5 min andando . Todo muy tranquilo para una estancia para relajarse. Repetiría la siguiente vez seguro .
En Chalet les Ecureuils Apartment Penthouse Suite hay restaurante y bar. Está en Crésuz, a 39 km de Forum-Fribourg y a 46 km de Estación de tren de Montreux.
Natalia
De
España
El apartamento es precioso, cálido y muy cómodo. Además el entorno en el que se encuentra y el personal hacen que sientas que estás en un cuento. Sin duda uno de los mejores alojamientos que he visitado.
Chalet Wassermandli dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lenk im Simmental, a 46 km de Car Transport Lötschberg. El alojamiento tiene sauna.
Juan
De
España
EL APARTAMENTO MUY CONFORTABLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.