Chalet Lauterbrunnen se encuentra en Lauterbrunnen y ofrece alojamiento a 31 km de Catarata del Giessbach, a 10 min a pie de Cataratas Staubbach y a 10 km de Estación de Wilderswil.
El Apartment Jungfrau Lodge es un alojamiento independiente situado en Grindelwald, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de la estación de tren.
Carlos
De
Uruguay
La comodidad del apartamento e instalaciones.
Es todo muy bueno.
No falta nada.
Decorado sobrio y con buen gusto tal como se espera de un hotel de montaña.
Volveré con gusto al apartamento de este hotel.
Fue el primer hotel de Europa en el que me sentí como en casa.
Dorner Rustic Chalet está en Gsteigwiler, en la región de Cantón de Berna, y dispone de balcón. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Traditional chalet in Wengen - Top Floor, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 18 km de Grindelwald Terminal.
Edelweiss Lodge está en Wilderswil y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
JAVIER
De
España
Bonita y antigua casa. Muy buen desayuno. Personal muy amable
Chalet Wäschhüsli near Interlaken, Grindelwald and Lauterbrunnen, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 23 km de Catarata del Giessbach.
Eiger View Alpine Lodge está en Grindelwald y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La ubicación es excelente, la casa esta muy bien equipada con lo necesario para pasar unos dias, el anfitrión cuidó todos los detalles, fue muy atento y respondio muy rapido a nuestras dudas.
Ha sido una experiencia expectacular, nuestra familia se ha sentido muy cómoda y la casa es espectacular y muy comoda.
Muy recomendable.
el departamento es sencillo pero espacioso, muy bien equipado (tiene hasta una fuente de fondue), mantas extras, el anfitrión deja cápsulas para el café y también sal, aceite, etc.
permitió el check out más tarde de lo estipulado.
Las vistas desde el chalet son hermosas.
Es un departamento muy nuevo, completísimo, hermoso, con una ubicación inmejorable. Las vistas a las cascadas y montañas nevadas se disfrutan desde sus ventanales. Todo para usar es nuevo y completo. Te sentís como en casa. Te dejan hasta jabón para lavar la ropa, y tiene secarropas! Todo de primera. Fácil acceso y sus dueños súper geniales, nos permitieron entrar antes del horario de check ing.
La ubicación es fantástica en plena naturaleza y prácticamente debajo de la catarata. Alejado del centro del pueblo pero con muy fácil acceso vía bus. Infinitas posibilidades para pasear o ir en bici por la zona. El trato del personal fue excelente.
La ubicación.
La amplitud de la casa. El baño con bañera.
Las vistas impresionantes a la iglesia y cascadas, al lado del río.
Luis muy atento en todo momento.
Lo paisajes eran de ensueño… el ambiente muy bonito … las luces… todo muy bonito. La casa donde nos quedamos es muy tradicional. Buena climatización. Baños limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.