Otter Burn Cabin está ubicado en Oban y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista al mar. El complejo de cabañas tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Benvoulin Bothy - luxury pod with stunning views está ubicado en Oban, a solo a menos de 1 km de Corran Halls, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado...
Holly Lodge - 2 x Kingsize bedrooms with private entrance and free parking-new shower room está ubicado en Oban y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis y vista al jardín.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Una casa preciosa con instalaciones de época impresionantes y muy bien conservadas.
El desayuno fue fabuloso. Con un café buenísimo.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Doreen y Billy fueron unos anfitriones encantadores. La habitación inmejorable: limpia, grande, con vistas... y con una cama ENORME. Parece una habitación de lujo. Estuvimos comodísimos. Aunque la casa se encuentra a las afueras de Oban, en coche se puede llegar en 5 o 10 minutos. En definitiva, muy buena opción por la relación calidad-precio.
La amabilidad de George es genial, trato cercano y entrañable. La ubicación es excelente, con parking cerca. La cama de las más cómodas en las que he dormido. Es sentirse en casa.
El confort de la casa, las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. La dueña es encantadora y a pesar de que hicimos el check-in un poco más tarde no nos puso ninguna pega. Te dejan un ligero desayuno por si quieres tomar algo en la cómoda de la habitación. La ducha compartida estaba muy limpia y nuestra habitación tenía lavabo y wc privado.
La casa es bonita, está en un sitio espectacular (un poco lejos del centro del pueblo) y la habitación está bien decorada. Se agradecería que hubiera alguien a alguna hora del día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.