Riverside Lodge in Killiecrankie está en Bridge of Tilt, a 7,2 km de Castillo de Blair y a 7,1 km de Club de golf Blair Atholl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
- El Kinnaird Woodland Lodges es un alojamiento solo para adultos con bañera de hidromasaje privada - Situado en Perthshire Hill con vistas a Pitlochry, a 2 millas del centro.
Luxury Riverside Lodge, Blair Atholl, que tiene un patio con vistas a la montaña, restaurante y zona de barbacoa, se encuentra en Pitlochry, cerca de Castillo de Blair y a 36 km de Castillo de...
El Tayview Lodges está situado en Guay, Dunkeld, a solo 10 minutos en coche de Pitlochry, en un jardín de 0,8 hectáreas con vistas al valle de Tay y a las montañas. Perth está a 28 km.
Burnside Lodge Lodge 1, Glengoulandie es un alojamiento con jardín que está en Aberfeldy, a 34 km de Castillo de Blair, a 10 km de The Scottish Crannog Centre y a 12 km de Club de golf Aberfeldy.
Balloch Park está en Aberfeldy, en la región de Perthshire, a 7,5 km de Castillo de Menzies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo! El hotel es hermoso!!!! Los salones y ventanales son una maravilla! El spa está muy bien para relajarse un rato. El entorno está muy cuidado y lleno de naturaleza. Vale la pena 100% hospedarse aquí!!!!
La habitación estaba en una casa aparte y tenía dos habitaciones grandes y un baño. Muy cómoda y agradable.
La limpieza muy bien.
Buen desayuno. Es una buena oportunidad para desayunar un Full Scottish Breakfast.
Hotel para descansar y disfrutar de la naturaleza. Situación inmejorable a unos minutos del centro del pueblo. Muy bien el desayuno y trato excelente del personal (Lourdes).
Alojamiento precioso y bien decorado junto al lago. Estaba muy limpio y bien ordenado. Las camas eran muy cómodas. Casa bastante grande para 6 personas. Muy bien equipado, con utensilios de cocina y calefacción para noches frías. Estuvimos 2 noches y nos hubiera gustado quedarnos mas tiempo. Mencionar que falta algún tendedero para poder secar la ropa. Localización muy tranquila con patos y lago justo enfrente. Si falta cualquier cosa, tienen como un pequeño almacén donde tienen comida básica para comprar. Volveríamos a repetir
La atencion por Jhon ,es educada y desenfadada a la vez, te hace sentir como en casa desde el minuto 1,el lugar es calido, y su desayuno el mejor con diferencia,cuidan los detalles,la vajilla ect,Simplemente el lugar donde vale la pena volver,
En general todo estuvo correcto, el desayuno adecuado (aunque no muy variado), el hotel es pintoresco, en una casa antigua con destilería propia, con encanto, el pub estaba muy concurrido en la tarde-noche, con buen ambiente para tomar unas cervezas antes de irse a dormir, se aparca sin problemas y es cómodo para visitar Pitlochry y los alrededores, el P-N. Cairngorms...
El edificio es precioso. Está viejito pero alojarse en una de las casas victorianas de la zona me gustó mucho.
Está muy bien situada y tiene unas vistas espectaculares.
La habitación es normalita pero amplia y limpia.
Las zonas comunes del hostel son una monada y todo el personal encantador.
Dentro de su categoría, el alojamiento me ha parecido que está bien, tiene mucho encanto, está limpio y es cogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.