El Cluanie Inn está situado en el desierto remoto del pintoresco Glen Shiel, de camino a la isla de Skye.
Laura
De
Finlandia
La habitación perfecta, todo muy limpio. El baño es pequeño pero está muy bien también. Es un hotelito en el medio de la nada, bonito y acogedor. Las camas son cómodas.
El desayuno tipo buffet, abundante y muy rico.
Binnilidh Mhor B&B está en Glenmoriston y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Maureen
De
España
Un sitio maravilloso.
La habitación era enorme, súper acogedora, maravillosamente equipada, tenía hasta bañera y ducha.
La cama era muy grande y súper cómoda.
Todo estaba súper limpio, muy cuidado, con primeras calidades.
El sitio es espectacular, en plena naturaleza, el descanso está garantizado.
Lo mejor, sin duda, fue el trato maravilloso que recibimos por parte de los dueños, Alan y Sheila, ambos son encantadores, súper amables y dispuestos a ayudar en todo.
Nos trataron como una familia, un placer enorme conocerles.
Y, por último, el desayuno es súper completo, incluso, como lo preparan ellos, te preguntan un par de días antes de tu llegada que les indiques lo que te gustaría, para que lo puedan preparar todo con antelación.
En definitiva, un sitio espectacular al que volver sin duda.
An Spiris Accommodation at Dundreggan Rewilding Centre se encuentra en Dundreggan y dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Adrian
De
España
Nos impresiono mucho el encontrarnos todo el alojamiento en medio de la naturaleza para nosotros solos. Las instalaciones son muy buenas y el entorno increíble. El desayuno muy bueno también.
Rokeby Manor está en Invergarry, a 41 km de Glen Nevis, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Olga
De
España
El hotel es encantador y está decorado con mucho gusto, creando un ambiente acogedor e íntimo. Su tamaño reducido lo hace aún más acogedor. La habitación, de estilo country vintage, está cuidadosamente decorada con todo lujo de detalles, especialmente para los amantes del café.
El personal es excepcionalmente amable y la comida, simplemente deliciosa. Recomiendo cenar en el hotel y probar sus especialidades hindúes, ¡una experiencia que vale la pena!
Lock Chambers, Caledonian Canal Centre está en Fort Augustus. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 26 km de Castillo de Urquhart.
Gabriel
De
España
Una habitación con todo lo necesario para pasar unos días. Nosotros estuvimos sólo una noche, pero las literas son super cómodas. La habitación y el baño estaban limpísimos, además de ser muy espaciosos.
10/10.
Loch Ness Gate House se encuentra en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ivan
De
España
Un acierto sin lugar a dudas. Precio inmejorable. Habitaciones impecables y baño súper limpio. No tenemos ninguna pega. Hotel súper céntrico. Descuento si desayunas en su cafetería (Cobbs Café). Aparcamiento gratuito. Los dueños, argentinos, son encantadores. El desayuno uno de los mejores que nos hemos comido en el viaje. Repetiríamos sin dudas.
The Tomich Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Tomich. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 50 km de Estación de tren Inverness y a 30 km de Castillo de Urquhart.
Melani
De
España
El lugar es muy pintoresco. Han sabido conservar la esencia y tradición de una casa típica de las Highlands. El jardín trasero maravilloso. Ubicación magnífica muy tranquila.
Richmond House Hotel se encuentra en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. El alojamiento dispone de wifi gratis.
La habitación perfecta, todo muy limpio. El baño es pequeño pero está muy bien también. Es un hotelito en el medio de la nada, bonito y acogedor. Las camas son cómodas.
El desayuno tipo buffet, abundante y muy rico.
Muy bonito hotel. Con mucho encanto y en un entorno precioso. Las instalaciones, salones, bar son muy bonitos y ojalá hubiéramos tenido más tiempo para disfrutar del hotel. Muy buen restaurante y muy buen desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.