El Cluanie Inn está situado en el desierto remoto del pintoresco Glen Shiel, de camino a la isla de Skye.
Laura
De
Finlandia
La habitación perfecta, todo muy limpio. El baño es pequeño pero está muy bien también. Es un hotelito en el medio de la nada, bonito y acogedor. Las camas son cómodas.
El desayuno tipo buffet, abundante y muy rico.
Binnilidh Mhor B&B está en Glenmoriston y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Maureen
De
España
Un sitio maravilloso.
La habitación era enorme, súper acogedora, maravillosamente equipada, tenía hasta bañera y ducha.
La cama era muy grande y súper cómoda.
Todo estaba súper limpio, muy cuidado, con primeras calidades.
El sitio es espectacular, en plena naturaleza, el descanso está garantizado.
Lo mejor, sin duda, fue el trato maravilloso que recibimos por parte de los dueños, Alan y Sheila, ambos son encantadores, súper amables y dispuestos a ayudar en todo.
Nos trataron como una familia, un placer enorme conocerles.
Y, por último, el desayuno es súper completo, incluso, como lo preparan ellos, te preguntan un par de días antes de tu llegada que les indiques lo que te gustaría, para que lo puedan preparar todo con antelación.
En definitiva, un sitio espectacular al que volver sin duda.
An Spiris Accommodation at Dundreggan Rewilding Centre se encuentra en Dundreggan y dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Paula Alonso
De
España
El desayuno era sencillo pero el personal muy atento. Y los alrededores del sitio muy bonitos.
Lock Chambers, Caledonian Canal Centre está en Fort Augustus. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 26 km de Castillo de Urquhart.
Marín Domene
De
España
Hotel muy bueno, justo al lado del Lago Ness y las esclusas. Un lugar muy pintoresco. Nos facilitaron todos los datos para acceder antes de la llegada. Todo fue muy fácil, a pesar de que no pudimos llegar hasta altas horas de la noche. Junto al hotel hay lugares para desayunar.
Esta preciosa posada rural de 4 estrellas está en una zona apacible con vistas al río Garry, ideal para explorar las Highlands escocesas.
Ordúñez calvo
De
España
Mi pareja y yo nos alojamos un día y la verdad son bastante estrictos en cuanto el horario.
A las 10 ya no te dejan acceder a las instalaciones, por lo que no te puedes demorar ya que sino, y en palabras del recepcionista el mismo se va y te quedas en la calle.
Adicionalmente a lo anterior, nosotros nos alojamos en la parte mas alta del hotel por lo que la conexión al wifi no funcionaba y estuvimos toda la noche y madrugada sin poder acceder a internet.
En general, en cuanto a calidad precio no merece la pena.
Loch Ness Gate House se encuentra en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ivan
De
España
Un acierto sin lugar a dudas. Precio inmejorable. Habitaciones impecables y baño súper limpio. No tenemos ninguna pega. Hotel súper céntrico. Descuento si desayunas en su cafetería (Cobbs Café). Aparcamiento gratuito. Los dueños, argentinos, son encantadores. El desayuno uno de los mejores que nos hemos comido en el viaje. Repetiríamos sin dudas.
The Tomich Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Tomich. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 50 km de Estación de tren Inverness y a 30 km de Castillo de Urquhart.
Melani
De
España
El lugar es muy pintoresco. Han sabido conservar la esencia y tradición de una casa típica de las Highlands. El jardín trasero maravilloso. Ubicación magnífica muy tranquila.
Richmond House Hotel se encuentra en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Hay wifi gratis.
La habitación perfecta, todo muy limpio. El baño es pequeño pero está muy bien también. Es un hotelito en el medio de la nada, bonito y acogedor. Las camas son cómodas.
El desayuno tipo buffet, abundante y muy rico.
Muy bonito hotel. Con mucho encanto y en un entorno precioso. Las instalaciones, salones, bar son muy bonitos y ojalá hubiéramos tenido más tiempo para disfrutar del hotel. Muy buen restaurante y muy buen desayuno
El desayuno estaba fenomenal.
El entorno era maravilloso.
Cogimos una oferta que hizo que nos saliese muy bien el alojamiento, calidad-precio.
El desayuno era fantástico y el hotel muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.