El Landhaus Panorama está rodeado por las pintorescas montañas del Tirol, en Lechaschau, cerca de Reutte y del castillo de Neuschwanstein, y ofrece apartamentos y habitaciones amplios.
Pension Leuprecht se encuentra en Reutte, en la región de Tirol, cerca de Estación de tren de Reutte in Tirol. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Carmen Belen
De
España
El alojamiento fue muy agradable, camas cómodas, baño muy limpio y en muy buen estado, televisión en las dos habitaciones, terraza con vistas a los Alpes, en general excelente.
Alpenhaus Bichlbach está en Bichlbach, en la región de Tirol, a 7,1 km de Estación de tren de Lermoos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Albert
De
España
Apartamento amplio, con mobiliario de calidad y en buen estado. Los propietarios son muy agradables. Buena relación calidad/precio. La ubicación es muy buena, en una zona alpina desde donde pueden hacerse muchas actividades.
Zugspitz Lodge se encuentra en Ehrwald, en la región de Tirol, a 3,9 km de Estación de tren de Lermoos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Aschlandhof está rodeado por prados y bosques, ofrece una ubicación tranquila en la localidad tirolesa de Obsteig, y dispone de habitaciones y apartamentos con balcón y TV vía satélite.
José Manuel
De
España
Desayuno muy completo. Para todos los gustos. Ubicación en plena naturaleza de los impresionantes Alpes tiroleses.
Chalet Hosp Reutte se encuentra en el barrio de Wängle, en Reutte, a 16 km de Museo de Füssen y a 16 km de Antiguo Monasterio St. Mang, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.