Ferienhaus Dana está establecido en Steinhaus am Semmering, a tan sólo 28 km de Rax. Y ofrece hospedaje con vistas al río, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Mönichwald, a 45 km de Schlaining Castle y 18 km de Stift Vorau, Biobauernhof Höllerbauer ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Chalet anno 1794 está ubicado en Rettenegg, a 37 km de Peter Rosegger Museum, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Pircherhof - Urlaub und Erholung im Troadkost'n está situado en Sankt Kathrein am Hauenstein, a 40 km de Pogusch, y cuenta con un balcón, jardín y WiFi gratis.
Haus am Hochwechsel está situado a sólo 19 km de Stift Vorau}, cuenta con hospedaje en Breitenbrunn con acceso a un jardín y una terraza, así como una cocina compartida.
Skigebiete Stuhleck und Semmering, Wandergebiete Schneeberg und Rax está ubicado en Neunkirchen, a 14 km de Schneeberg, y tiene hospedaje con bicis gratuitas, un jardín y WiFi gratis.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y instalaciones para deportes acuáticos, Berghütte Waldheimat cuenta con hospedaje en Ratten con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.