Beach Guest House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Greve, a pocos pasos de Olsbæk Strand, a 22 km de Palacio de Frederiksberg y a 22 km de Centro de convenciones Bella Center.
Cozy Tiny House on a farm se encuentra en Skibby y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Jonatan
De
España
Todo muy bien. Estaba todo muy limpio, las camas eran comodas.
La casita está dentro del terreno de una granja, está todo impecable y tiene todo lo necesario. Se tiene que llegar en coche.
Fácil check in y check out. La propietaria muy amable.
A true nature pearl in idyllic surroundings but close to the city, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 28 km de Museum of Contemporary Art.
Celi
De
España
La anfitriona nos estaba esperando con una gran sonrisa y una botellita de vino de bienvenida aunque llegamos tarde. Todo fueron facilidades por parte de la anfitriona, la casa muy cómoda, limpia, un jardin precioso para disfrutar. Un lugar para repetir y recomendar sin duda alguna. Volveremos
Ease and peace está en Jægerspris. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La casa o chalet tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con minibar.
García Romero
De
España
La comodidad del salón y la cantidad y variedad de elementos en la cocina. Las camas muy cómodas. La tranquilidad del entorno
Little studio house es un alojamiento con jardín y bar que se encuentra en Frederikssund, a 1,9 km de Marbæk Strand, a 41 km de Grundtvig's Church y a 43 km de Palacio de Frederiksberg.
David
De
España
Ideal para ir a Copenhague en tren ya que la estación está muy cerca.
Muy tranquilo y apartamento muy equipado.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.