Munduk Tjeraki House está en Munduk y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Elena
De
España
La habitación es muy grande, las vistas son preciosas.
Saridevi Ecolodge se encuentra en Jatiluwih y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El desayuno está disponible e incluye opciones asiáticas, vegetarianas o veganas.
José Antonio
De
España
Fue todo un acierto haber elegido este alojamiento. Los dueños te hacen sentir como en casa y te organizan todo lo necesario para conocer la zona. Los bungalows son muy bonitos y las vistas desde el porche son espectaculares. También tienen restaurante y la comida está riquísima. Queremos dar las gracias a los dueños por ser tan amables y a Gede, nuestro guía por los arrozales, la jungla y el templo por hacermos pasar un día tan agradable.
Halumba Eco Villa Bali, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 1,7 km de Playa de Suananyar.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nuestra estancia fue magnífica. El personal del alojamiento muy acogedores, en todo momento han estado atentos en todo lo que necesitábamos.
Es un alojamiento en una zona rural de ensueño, lejos de ruidos y lugares masificados para disfrutar de una estancia tranquila en contacto con la naturaleza.
Muy recomendable y si volviéramos repetiríamos sin duda!!
Absolutamente todo! El personal excepcional! La comida exquisita! De hecho, voy a echar de menos los pancakes y los zumos que hacen porque no los he vuelto a probar igual en ningún lado. Unas vistas preciosas, mucha paz, muy buen rollo, mucha naturaleza… genial!
Comentario dejado por
Victoria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.