El Acta Arthotel se encuentra en Andorra la Vella y alberga el restaurante de gastronomía local Plató, así como un spa con sauna y baño turco. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita.
El elegante Grand Plaza Hotel & Wellness goza de una ubicación ideal, cerca de la zona comercial de Andorra La Vella Ofrece alojamiento de lujo muy popular entre políticos, actores y artistas famosos....
Este hotel elegante de montaña ofrece unas vistas preciosas al valle de Canillo y al mirador Roc del Quer. Ofrece suites amplias y modernas con WiFi gratuita, TV de plasma y guardaesquíes.
Este moderno hotel de La Massana se encuentra a solo 30 metros del teleférico de la estación de esquí de Pal-Arinsal y ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
Laura
De
España
Las vistas del piso superior a la montaña y la cama con las almohadas, descanse como nunca, porque normalmente siempre que salgo fuera pongo pegas sobre las almohadas que suelen ser duras pero esta vez han acertado, además ponen varias.
También me fui encantadisima con el personal de recepción, Cristina me ayudó muchísimo y me cuidó sin conocerme de nada. A Silvia y a Nico (creo que se llama así el chico) son también súper atentos, además es un hotel muy familiar, tranquilo y súper limpio. Todo pilla súper cerca, sitios de comer genial, el telecabina de Pal, la tienda de alquiler de esquí y supermercados a mano. Estoy segura de que repetiré la experiencia. Muchas gracias por hacer de mi estancia tan agradable y especial.
El Yomo Centric está situado en una calle peatonal del centro de Andorra la Vella, en la popular calle Meritxell, a solo 600 metros del spa Caldea Thermal. Hay WiFi gratuita en todas las...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El apartamento estaba limpio y tenia el material correcto para poder cocinar.
Eramos 4 y solo habia cama para 3, pero en cuanto hicimos la queja solucionaron perfectamente la incidencia. El chico de recepcion muy atento y simpatico
Me gustó mucho el poder volver al hotel y relajarme en su salón junto al fuego de la chimenea. La habitación era acogedora y amplia así como la comodidad del colchón. La decoración muy aseada, mezclando lo moderno con lo clásico de montaña.
Sorprendente casa de estilo tradicional por fuera, pero recién reformada y con todo tipo de comodidades por dentro (lavadora- secadora, lavavajillas, smartTV en todas las estancias,.WIFI de calidad,...) Todo superlimpio y con detalles de bienvenida por los anfitriones, Elena y su marido son un encanto y siempre están solícitos a cualquier tema que les platees.
Cercana a las estaciones de Ordino y Pal-Arinsal y de La Masana y Andorra.
Sin duda, volveremos.
Desde la llegada todo estuvo de 10. Llegamos y nos hicieron un upgrade a una habitación con terraza. Apartir de ahi desayuno muy bueno, el restaurante de la noche merece mucho la pena probarlo un dia y nos ayudaron con el forfait y el material de esqui con descuento por estar alojados con ellos! Todo muy limpio, precioso, el chico de la recepción (no recuerdo su nombre) y Magdalena tambien super majos y dispuestos a ayudar! La verdad repetiremos el año que viene mismo hotel seguro! De 10!
El chico de la tarde muy amable, El tamaño de la habitación correcto. El entorno muy lindo, un sitio familiar y si bien había mucha gente, muy silencioso por la noche.
El trato del personal es excelente y sobre todo el de las chicas de recepción que se desvivieron para explicarnos y guiarnos para hacer de nuestras vacaciones unos días perfectos! El hotel es acogedor y el entorno de cuento. Sin duda volveremos.
La cena sin duda, este hotel tiene un excelente chef, y una atención al cliente increíble, los camareros te hacen sentir que están por ti constantemente, la amabilidad es extraordinaria. En cuanto a recepción la chica que hay por la mañana es increíblemente amable, gracias por tratar así a los clientes, la próxima vez que vuelva a Andorra estoy segura que vuestro Hotel será el indicado.
Comentario dejado por
Janira
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.