2 KITARRAT Boutique Hotel & SPA es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Durrës, a 1 min a pie de Playa de Currila, y que dispone de salón de uso común, terraza y bar.
Marta
De
España
Es un hotel muy bonito con aire retro, que cuida mucho los detalles.
Esta muy bien ubicado junto al puerto.
Esta muy limpio y dan un desayuno muy bueno.
Todo esta muy bien, aunque si tengo que resaltar algo me quedo con el magnifico personal que trabaja alli.
Todos son increibles. Simpaticos, amables, siempre disponibles si los necesitas, yo me encontre mal e hicieron todo lo posible por ayudarme, Tambien nos ayudaron con unos documentos que necesitamos , con el taxi...
Las chicas de recepcion, la señora que se encarga del desayuno, el recepcionista nocturno, las señoras de la limpieza, un diez todos. ¡maravillosas personas.!
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo !!! Es un alojamiento increíble! Muy moderno ! Muy limpio! Hay todo ! El personal es muy amable y atento 24 horas! Os recomiendo mucho!!!!👍👍👍👍👍👍👍👍👍
El apartamento es muy bonito y muy espacioso. La cocina está completa con una nevera grande.
El baño es bonito y moderno.
El apartamento está muy limpio en general.
La habitación es muy cómoda con mucho espacio para ropa y maletas. La dueña es encantadora, nos vino a buscar a la puerta para asegurarse de que todo estaba bien y habló con el personal del aparcamiento para que no tuviéramos problema para aparcar los días que estuvimos alojados. Además nos recomendó un restaurante que fue estupendo.
Todo genial, tuvimos un problema con la luz y el chico vino al instante a arreglarlo. Las camas muy cómodas y con todo lo necesario. Trato buenísimo y las instalaciones perfectas.
El estilo y la decoración del hotel. El personal muy amable sobre todo el de las mañanas. El desayuno muy bueno a la carta. La atmósfera muy agradable y la situación del hotel espléndida, está en una calle llena de bares y restaurantes y cerca de la torre veneciana y del paseo marítimo donde también tienes la opción de elegir más restaurantes y bares.
La ubicación muy buena.
Los chicos del alojamiento muy atentos y agradables.
Quizás el moviliario de la habitación se veía más antiguo pero estaba limpio.
No dan desayuno, pero el café de su cafetería merece la pena.
Un hotel totalmente nuevo, limpio y amplio. El personal muy amable, sobre todo la chica de recepción. Al llegar faltaba un poco para terminar de preparar la triple y nos invitaron a lo que quisiéramos tomar en la terraza del bar, todo un detalle. El desayuno lo preparan en el momento y lo sirven en mesa. Tardó un poquito y no pudimos disfrutarlo del todo, ya que volábamos. La playa privada perfecta, las sombrillas con número de habitación asignado, pero sin problema para una hamaca adicional por tener una habitación triple.
Muy buenos anfitriones, nos acogieron muy bien, trato excepcional. Instalaciones nuevas y modernas, decorado con muy buen gusto, y una piscina de lujo. Desayuno exquisito y generoso. Ubicación cerca del paseo marítimo. La apariencia de las calles antes de llegar puede no dar mucha confianza, pero cuanto más uno se acerca al paseo, todo mejora. El mejor hotel en el que hemos estado en Albania, vale mucho la pena!
La habitación grande, luminosa y muy limpia.
El baño también estaba muy limpio y con accesorios de baño (secador, Gel, cepillo, toallas y zapatillas)
La zona de la piscina estaba muy bien
El desayuno es buffet muy completo con huevos, salchichas, embutido, queso, cosas dulces, fruta, zumos… muy muy bien
Habitación amplia, limpia, moderna y con algún detalle moderno como un dispositivo en la pared para seleccionar si quieres que te limpien la habitación o que no te molesten
Comentario dejado por
Susana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.