La Posada Con Los Ángeles está situada a 10 minutos a pie del acceso principal de Tilcara y cuenta con un hermoso jardín natural. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
La Posada de Luz ocupa un edificio tradicional de madera, piedra y adobe. Ofrece un jardín grande con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a las montañas.
Este hotel boutique de Tilcara ofrece bonitas habitaciones con vistas a la quebrada de Humahuaca. Cuenta con una piscina exterior climatizada y un bar. Tiene conexión Wi-Fi gratuita.
Contando con vista al jardín, Los Arcabuceros Casa Hotel Boutique en Tilcara cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
El Hotel Huacalera está situado en la histórica localidad de montaña de Humahuaca, a solo 2 km del trópico de Capricornio, y ofrece alojamientos modernos con piscina.
Este hotel boutique moderno se integra en el paisaje de montaña que lo rodea y presenta un diseño que combina 7 colores.
Ingrid
De
México
La vista desde nuestro cuarto fue espectacular, aunque me parece que son pocos los cuartos con vista. Reservé la mejor habitación y superó mis expectativas. Nos pasamos mucho tiempo en los sillones disfrutando los colores de las montañas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.