El Das Kronthaler está ubicado en Achenkirch, junto al lago Achen. Dispone de habitaciones y suites amplias y elegantes provistas de conexión Wi-Fi gratuita.
STAY.inn Comfort Art Hotel Schwaz is located in the centre of the historic town of Schwaz, in the immediate vicinity of the motorway exit and the train station.
Purest tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Achenkirch y ofrece alojamiento con ofrece. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Hotel Garni Berghof está en el centro de Pertisau, junto al campo de golf y las pistas de esquí de fondo, y ofrece habitaciones con un balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
El Das Urgestein se encuentra en Stans, en el valle del Inn, a solo 5 minutos en coche de la salida Schwaz de la autopista A12, y ofrece casas y 2 apartamentos con spa privado y conexión WiFi...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es la segunda vez que visito el hotel. Relación calidad precio fantástica. El fitness studio es increíble. Recomiendo el hotel tanto la parte nueva con habitaciones muy modernas como las originales, más clásicas pero igual de cómodas algo más económicas. Ya queremos volver
Comentario dejado por
Mercedes
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.