El Hotel Hochsteg Gütl está situado en Ebensee y es un punto de partida ideal para realizar excursiones a las localidades históricas de Hallstatt y Bad Ischl.
El Sonnhof está rodeado de un jardín con árboles centenarios y se encuentra junto a la estación de tren de Bad Ischl, frente al centro de spa Salzkammerguttherme.
Landhaus Fay B&B en Bad Ischl ofrece hospedaje solo para adultos con un jardín, un salón compartido y una terraza. Todas las habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana con canales satelitales.
Situado en Schörfling am Attersee, a 39 km de Ried Exhibition Centre, Pension Knoll cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.