El Hotel Hochsteg Gütl está situado en Ebensee y es un punto de partida ideal para realizar excursiones a las localidades históricas de Hallstatt y Bad Ischl.
El Sonnhof está rodeado de un jardín con árboles centenarios y se encuentra junto a la estación de tren de Bad Ischl, frente al centro de spa Salzkammerguttherme.
Marta
De
Argentina
La ubicacion
Las vistas El.entorno.El lugar para sentarse y relajarse.Ofrecen un espacio para servirte el café o té y uno puede desayunar si te traes tus alimentos. Me pareció de mucha ayuda que podamos usar una nevera y hornos para calentar.
Landhaus Fay B&B, en Bad Ischl, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Carmen
De
España
Nuestra estancia ha sido estupenda, Mark es un anfitrión encantador, muy preocupado por hacer que estés a gusto en su casa y en dar todos las indicaciones para que disfrutes del entorno y de su casa.
Pension Knoll está en Schörfling am Attersee, a 39 km de Messe Ried, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El desayuno es muy bueno y de calidad. Es un lugar con mucho encanto. Está todo renovado con buen gusto. Está todo muy limpio, y la chica que se encarga es muy simpática.
Muy buen desayuno, habitación cómoda y moderna, y muy buen servicio (nos permitieron hacer el check in fuera de la hora establecida).
Comentario dejado por
ines
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.