Seehof Goldegg tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Goldegg. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis. Hay bar.
El Aparthotel Bergtraum es un establecimiento independiente situado en pleno centro de Mühlbach, a 2 minutos en coche de la estación de esquí de Hochkönig, que ofrece apartamentos amplios y modernos...
Andrea
De
España
El trato del personal es impecable.
limpieza impoluta, el detalle es magnífico y la habitación Preciosa
Hotel Schiederhof está en Grossarl, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Sunnsait - Appartements für Genießer está situado en el centro de Maria Alm, a solo 50 metros del teleférico, y ofrece acceso directo a la estación de esquí de Hochkönig además de conexión Wi-Fi...
Fuchs Apartments - inklusive Eintritt in die Alpentherme Gastein está en Bad Hofgastein, en la región de Salzburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
El hotel de 4 estrellas superior Impuls Hotel Tirol se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Bad Hofgastein y ofrece vistas panorámicas a las montañas y una zona de spa con 2 piscinas...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.