El Genießerhotel Döllerer es un alojamiento de gestión familiar de 4 estrellas situado detrás de una fachada histórica en el centro de Golling, a 25 km al sur de Salzburgo.
El 7 Days Premium Hotel Salzburg-Urstein está situado junto a la autopista A10, a solo 15 minutos en auto del centro de Salzburgo, y ofrece conexión wifi gratis.
El Hotel Sacher Salzburg es un hotel histórico imponente de propiedad privada que fue inaugurado en 1866 y combina la elegancia atemporal y la tradición con servicios excelentes.
Carlos
De
Argentina
El hotel que es muy muy bueno esta ubicado en un lugar excepcionas.
El Hotel am Dom está situado en la zona peatonal de Salzburgo. El palacio Residence, el salón de festivales, la calle Getreidegasse, la fortaleza Hohensalzburg y otros lugares de interés se encuentran...
Este hotel boutique de diseño y de 4 estrellas ocupa un edificio del siglo XIV en pleno centro histórico de Salzburgo, a los pies de la fortaleza de Hohensalzburg. Dispone de conexión wifi gratis.
Vicky
De
Argentina
Muchisimo arte por todos lados. a los niños la maisonette puede darles miedo
El Rosenvilla se encuentra en el exclusivo barrio residencial de Aigen, al sur de la montaña Kapuzinerberg y a solo 10 o 15 minutos a pie del centro histórico de Salzburgo.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación grande. El desayuno continental por 6€ con variedad. El restaurante para cenar de decoración moderna y buen ambiente. Habitación silenciosa. Facilidad de check-in 24h. Està bien que tengan algunas plazas para coche gratis, de lo contrario, se aparca fácil y gratis a 5-10 minutos andando. Pueblo muy bonito y con muchos establecimientos (farmácia, supermercado, panadería, ... muchos).
Buena relación calidad-precio. Habitaciones modernas.
C
Comentario de
Celine
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.