Este moderno hotel de estilo asiático, situado a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Mödling, alberga un restaurante asiático y ofrece conexión de wifi gratis.
Directly connected to the Römertherme Spa via a private covered pathway, Das Gutenbrunn Thermen & Sporthotel is a protected historic building that was once a residence of Beethoven.
La Pension Haus Sanz se encuentra en una zona verde residencial, bien comunicada con las autopistas A2 y A23. La Ópera Estatal de Viena está a 25 minutos en tranvía.
El Winzerhotel Gumpoldskirchen goza de una ubicación tranquila en el centro de la idílica localidad vinícola de Gumpoldskirchen, junto a los bosques de Viena, a 10 minutos en auto de Baden y a 25...
Dating from 1881, this historic former hunting lodge, where aristocracy used to socialize with the artistic world, is located at the entrance to the romantic Helenental Valley in the Wienerwald...
Freigut Thallern está ubicado en Gumpoldskirchen, a 9 km de Jardín Spa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Este hotel de 3 estrellas para no fumadores está situado en el distrito de Meidling, a solo 3 minutos a pie de la estación de subte de Am Schöpfwerk y a 15 minutos del centro de la ciudad de Viena.
antara naomi
De
España
Las habitaciones son muy espaciosas, tienen televisor,.baño y espacio para la ropa ademas de escritorio
El HB1 Hotel está a solo 10 km de Viena y junto a la autopista A2. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y registro de entrada las 24 horas.
El Hotel Sans Souci Wien se encuentra en el centro de Viena, justo enfrente del complejo cultural Museum Quarter, a 5 minutos a pie del bulevar Ringstraße.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.