El MyTirol es un hotel de diseño situado en Biberwier que cuenta con acceso directo a las pistas de la estación de esquí de Zugspitz Arena.
Lucy
De
España
Las instalaciones, la amabilidad del personal (Zintya en especial), los servicios que presta el hotel, la ubicación y el excelente desayuno.
Todo fue divino
Alpenhotel Ammerwald, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Tirol, Reutte, a 16 km de Estación de tren de Reutte in Tirol y a 29 km de Museo de Füssen.
En el Holzleiten - Bio Wellness Hotel todo gira en torno al originario árbol de alerce. Este establecimiento está rodeado por el hermoso paisaje de montaña de la meseta de Mieming, en el Tirol.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Apartamentos nuevos y modernos, Internet excelente. Estuvimos una semana entera en agosto durante la época más calurosa. Incluso sin aire acondicionado el apartamento estaba siempre fresco. Cerca hay hermosos lagos (10 minutos en coche) y la hermosa Baviera alemana.
La zona es preciosa, en medio de naturaleza. El hotel es moderno, con servicio buffete a muy buen precio. La habitación muy bonita toda revestida en madera, y cama cómoda.
Parking gratuito para clientes.
Comentario dejado por
Paula
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.