Just a 5-minute walk from the centre of Sankt Anton am Arlberg and the ski area, Valluga Hotel offers a free ski shuttle to the cable cars, free access to the large spa centre, and a restaurant and...
El elegante m3Hotel se encuentra en la zona céntrica peatonal de Sankt Anton am Arlberg, a solo 5 minutos a pie del teleférico más cercano, que cuenta con guardaesquíes gratuitos.
El acogedor y elegante Skihotel Galzig se encuentra a sólo unos pasos de la estación del teleférico del valle Galzigbahn y de la zona peatonal de St. Anton am Arlberg.
El Hotel am Römerweg está situado en el centro de Fiss, a solo 5 minutos a pie del teleférico que conduce a la estación de esquí de Serfaus-Fiss-Ladis, y cuenta con una gran zona de spa de estilo...
El Natürlich Hotel está junto a las pistas, a solo 150 metros del teleférico de Waldbahn, en Fiss. Ofrece un spa y habitaciones con balcón con vistas a las montañas.
The elegant Hotel Rundeck enjoys a central location in St. Anton am Arlberg, a 5-minute walk from the Galzig cable car. It offers a spa area and free underground parking.
With a picturesque Alpine backdrop, located at main street, this contemporary 4-star hotel with free WiFi is a 10-minute walk from the cable cars of St. Anton am Arlberg.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.