La Villa Howden ofrece alojamiento y desayuno en Howden, a solo 20 minutos en coche de Hobart. Cuenta con restaurante, bar, piscina cubierta de agua salada y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Grand Chancellor Hobart ofrece instalaciones de primera calidad, club de fitness con equipamiento de última generación y piscina cubierta elevada con vistas al monte Wellington.
El establecimiento Salamanca Suites está situado en Salamanca Place, a solo 100 metros del límite de Sullivans Cove, y ofrece apartamentos amplios con balcón.
El Woodbridge Hill Hideaway está a solo 5 minutos en coche de Great Bay y cuenta con bañera de hidromasaje, chimenea y balcón privado con vistas al bosque nativo.
Ubicado a 1.2 km del centro de Hobart y a menos de 1 km de Theatre Royal, Corinda Contemporary tiene hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y un bar. Tiene WiFi de cortesía.
Ubicado en Huonville, en la región de Tasmania, y con acceso cercano a Hobart Convention And Entertainment Centre dentro de una distancia de 38 km, Walton House tiene hospedaje con WiFi gratis, zona...
Situated a short walk from the attractions of Salamanca Place, Salamanca Inn offers self-catering accommodation, an indoor rooftop pool and spa pool. Salamanca Market is less than 5 minutes’ walk.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.