Este hotel Mercure está situado en el centro de Port Macquarie, cerca de la playa y en una zona ideal para organizar cruceros de observación de ballenas y delfines.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Habitaciones muy amplias y con camas muy cómodas. Cuenta con un diseño moderno y la limpieza es excepcional. Las habitaciones disponen de microondas, nevera y utensilios de cocina que hacen que la estancia sea más agradable. Volveríamos a alojarnos sin duda alguna.
El proceso de check-in y las instrucciones aportadas. Las instalaciones están bastante bien. Y el mantener el estilo de un hostel tradicional con zonas comunes y espacios de esparcimientos con dormitorios amplios.
El piso es mucho mas amplio de lo esperado, no es tan moderno, pero se esta muy agusto, exelente ubicacion y exelentes instalaciones. Altamente recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.