El Hotel Herceg Etno Selo ofrece alojamiento en casas de piedra tradicionales, a 3 km del lugar de peregrinación de Medjugorje. Dispone de varias tiendas, un restaurante y una granja de animales.
El Hotel Herceg, que está a solo 600 metros de la iglesia de St. Jacob, en el famoso lugar de peregrinación de Međugorje, ofrece interiores elegantes, bar salón y restaurante que sirve un desayuno...
Roberto Ariel
De
España
La atención del personal, Mario y Lucija super amables y profesionales.
Hotel Brotnjo tiene centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Čitluk. El alojamiento está a 16 km de Cascada Kravica y a 22 km de Puente Viejo de Mostar, y ofrece bar y casino.
El Hotel-Restaurant Kriva Ćuprija ocupa una casa de piedra caliza situada a poca distancia a pie del puente de Mostar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Joan
De
España
Está en muy buen sitio son muy amables y se come muy bien.
El Shangri La Mansion está situado en el casco antiguo de Mostar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 1 minuto a pie del Puente Viejo sobre el río Neretva.
MELODY
De
España
Muy cerca de oldtown pero fuera de la multitud. La terraza es muy bonita para ver Mostar desde lo alto.
El Hotel Villa Milas, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones, está situado 5 minutos a pie del centro histórico y el Puente Viejo, declarado...
Bernardo
De
Colombia
Muy cómodo, bien ubicado, habitaciones limpias, buen baño. El personal muy amable
El City Apartment One goza de una ubicación tranquila a las afueras del centro histórico de Mostar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
MARIA TERESA
De
España
La ubicación es muy buena. Las zonas comunes están genial. Fue una pena que el tiempo no acompañara para darnos un chapuzón. Habitaciones espaciosas y muy cómodas!
El Hotel Eden, que ofrece una piscina cubierta de uso gratuito, está situado a solo 450 metros del conocido puente Stari Most y del bazar antiguo de Mostar.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Un pequeño hotel boutique, bien ubicado en cuanto a que es céntrico pero a su vez apartado de la calle principal y el contínuo ir y venir de feligreses. Medugorje es un destacado destino religioso.
Personal amable y atento.
Decoración y mobiliario moderno acorde con el diseño general del hotel.
Desayuno correcto sin excesos.
Ambiente tranquilo.
El desayuno increíble, nunca probé un mejor pan, había salchichas, huevos, biscochuelo, café, jugos de naranja, fiambres, de todo. Las habitaciones muy grandes. La habitación suite de mi papá era hermosa con un pequeño balcón interno y un living bastante grande. La vista hacia la montaña lo hace perfecto. Muy cerca De la Iglesia. Fuimos a otros hoteles antes, pero sin duda este es el mejor. Todos quedaron felices. El hotel es moderno y todo es nuevo, en el subsuelo tiene una capilla y opciones de spa. La verdad, maravilloso.
Lugar fantástico donde pasar unos días en vacaciones. En Medugorje, a 30 minutos de Mostar. Muy tranquilo, con buena piscina y más instalaciones deportivas. Muy recomendable. Personal muy amable, especialmente la chica de la tarde.
Ubicación al lado de la parroquia y muy céntrico. Las habitaciónes espaciosas y modernas.
Con todo lo necesario, frigorifico,jabones,pantuflas, de todo.
Limpieza, calidad y facilidades modernas por un precio muy bueno. La ubicación alejada del bullicio y cercana (5 minutos caminando) a la calle principal e iglesia. Además a un minuto de Estación de Autobuses y al frente de Supermercados, farmacia, etc. Personal muy atento, amigable y te orientan sobre al área. Desayuno bufet completo y muy bueno. Excelente hotel. Está a sido mi segunda estadía en Medjugorje y éste hotel hizo la diferencia.
Excelente ubicación, seguridad, accesibilidad a las habitaciones, limpieza, sabroso y abundante desayuno y excelente atencion al cliente del personal, especialmente del chico de recepción. Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.