Este hotel característico, situado en el corazón de Brujas, entre la plaza del Mercado y la zona de Zand, agregá un toque elegante clásico a una estadía en esta ciudad histórica.
El Pand 17 - Charming Guesthouse se encuentra en una calle tranquila del centro de Brujas, a 5 minutos a pie del Grote Markt y a solo 20 metros de los canales. Hay conexión wifi gratis.
Este alojamiento excepcional con jardín medieval e interiores auténticos exclusivos ofrece una experiencia extraordinaria en el canal Gruuthuse de Brujas.
El Huis ´T Schaep es un edificio del siglo XVII restaurado que se halla en el centro de Brujas, a solo 600 metros de la plaza Grote Markt y el campanario. Cuenta con wifi gratis y una terraza...
Los lujosos y románticos alojamientos del Number 11 Exclusive Guesthouse se ubican en el centro histórico de Brujas y tienen vistas al precioso canal Groenerei.
Mariano
De
Argentina
Atención en el desayuno y el confort de la habitación
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.