Este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes en una casa tradicional de piedra del siglo XIX, a 10 minutos en coche de Dinant. El Hadelin alberga un jardín tranquilo con terraza.
Carla
De
España
Un sitio tranquilo y precioso donde descansar. Muy buen desayuno y muy fácil llegar.
B&B La Ruelle, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Profondeville con wifi gratis y vistas a la piscina.
El Hotel The Royal Snail se encuentra junto a la ciudadela y el casino de Namur y ofrece una piscina gratuita al aire libre, conexión WiFi gratuita, un restaurante a la carta y un centro de fitness de...
Luculescu
De
España
Estancia perfecta,pero el restaurante tiene unos precios muy elevados. Pero ha sido ñerfecto
A Fleur de Couette se encuentra en Auvelais, a 40 km de Parque de atracciones Walibi Belgium, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Sonia Sanz Sanz
De
España
Tenia una pequeña nevera, con microondas y una cafetera con capsulas.
Muy amable la persona que me atendió
Espace Medissey se encuentra en Bois-de-Villers, a 23 km de Estación de tren de Anseremme, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.