Este hotel, situado en una zona verde apacible, ofrece habitaciones bonitas con vistas a los típicos pólders, y dispone de aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
Establecido en Knokke-Heist, a 4.2 km de Duinbergen Train Station, Charl's ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hof Ter Doest ofrece un alojamiento perfecto para todas las ocasiones. Está situado en Lissewege, donde tanto los amantes de la naturaleza como de la cultura encontrarán lo que buscan.
El Hotel ibis Styles está situado a unos 2 km del mar del Norte y de la playa de arena de Zeebrugge y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
B&B Chez Marraine está situado en Lissewege y cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis, a 2.3 km de Zeebrugge Strand y a 11 km de Duinbergen Train Station.
Este hotel característico, situado en el corazón de Brujas, entre la plaza del Mercado y la zona de Zand, añade un toque elegante clásico a una estancia en esta ciudad histórica.
ERIC
De
México
Excelente hotel, espacio, precio, muy bonito hotel boutique. El desayuno es increíble y vale totalmente la pena.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.