B&B Dusk till dawn, ubicado en Malinas, a a menos de 1 km de Estación de trenes Mechelen y a 19 minutos a pie de Museo del Juguete de Malinas, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una...
Located in the city centre of Mechelen, 3 Paardekens - City Centre Hotel features a roof-top terrace, from which you have a unique view on Saint Rumbold's Cathedral.
El elegante Avenue Deschanel B&B está a 1,8 km de la estación de tren de Bruselas Norte y ofrece un sistema domótico, entre otras instalaciones de alta tecnología.
El Hotel Boskapelhoeve ocupa una casa de campo monumental situada en la localidad rural de Buggenhout, a 30 minutos en auto de Bruselas. Ofrece estacionamiento gratuito.
El Tangla Hotel Brussels está situado en Bruselas, a 5 km del Parlamento Europeo y presenta un diseño oriental, que sigue las reglas del Feng-Shui. Hay wifi gratis.
El Zimmerhof Hotel combina un exterior monumental con una decoración contemporánea. Cuenta con un gran patio-jardín y habitaciones de diseño con TV de pantalla plana.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación, el desayuno, la chica de la recepción de las mañanas (pelo largo con coleta), la señora rubia del comedor, todo. Eso sí, no tiene parking, aunque el transporte público (tren, bus) está ahí mismo.
La habitación es espaciosa, moderna, cómoda. Los colchones de las camas fueron los mejores de todo Bélgica. Hay una cadena de música disponible en la habitación. Estás a dos pasos del centro. Tiene sistema de códigos y con una aplicación en el móvil abres la puerta del portal y la de la habitación
El comfort de la habitación, no lo parece des de fuera pero las habitaciones son amplias y modernas. Muy buen desayuno, te dejan coger un pack lunch con lo que te sobra. Genta muy amable y agradable. Muy buena ubicación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.