Lucky Bansko Aparthotel SPA & Relax está en Bansko, a 11 min a pie de Holy Virgin Church, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Este precioso hotel boutique de gestión familiar está situado en una calle lateral tranquila, en el corazón de la popular estación de esquí búlgara de Bansko.
Ignacio
De
España
Las instalaciones están muy bien, personal muy amable y ubicación perfecta.
El Zigen House dispone de taberna tradicional con chimenea, y habitaciones con baño y vistas al monte Pirin. La conexión Wi-Fi, el aparcamiento y bañera de hidromasaje del jardín son gratuitos.
Rahoff hotel está en Bansko, a 12 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Premier Luxury Mountain Resort se encuentra en Bansko, a los pies de las montañas Pirin y a 700 metros del remonte, y ofrece habitaciones amplias con interiores de madera y WiFi gratuita en todas...
With a picturesque location at the foot of the Pirin Mountain close to the UNESCO-protected Pirin National Park in Bansko, Green Life Bansko offers stylishly furnished accommodation.
Tacho
De
España
El desayuno perfecto!La ubicación estaba buena también!
Este encantador Boutique Hotel Uniqato goza de una ubicación céntrica y tranquila cerca de la estación de esquí de Bansko, a solo 100 metros de los remontes.
ANTONIO
De
España
Ubicación, limpieza, comodidad y amplitud de las habitaciones. Amabilidad del staff y relación calidad-precio
El Djangal está situado en una zona tranquila junto a un arroyo de montaña y en una calle peatonal, a 500 metros del centro de Bansko y a 800 metros del remonte.
Este hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de esquí y ofrece apartamentos independientes con suelo de madera. Es una base perfecta para esquiar en las montañas de Pirin.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente. Distribución muy comoda, muy limpio, moderno. Gran y luminoso balcon. Estaban disponibles todos los electrodomésticos (cafetera, calentador de agua, microondas, plancha, secador de pelo, etc). Ubicacion perfecta, a 5 minutos caminando de la gondola, al lado de todos los comercios, restaurantes. Simplemente perfecto!
Hotel moderno y acogedor, muy tranquilo y con habitaciones muy cómodas. El dueño del hotel nos recibió muy bien y nos hizo sentir como en casa. Además, hablaba bien el español, y nos vino genial! No pudimos probar el restaurante porque estaba cerrado por temporada baja, pero probamos unos desayunos buenísimos y unos vinos exquisitos! Nos fuimos con mucha pena de allí y muy agradecidos por todo! Volveremos encantados en cuanto podamos.
Me gustó el apartamento, la sauna y la amabilidad del chico de la recepción. Los precios de algunos restaurantes son algo elevados(Mотиката), por la calidad que ofrecen.
La habitación expectacular, cuidando al 100% todos los detalles. Muy limpio y en un lugar muy céntrico. La atención de la chica de la recepción que suponemos que era la dueña excepcional, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos brindó una sonrisa. Y lo mejor de todo...DESAYUNO NIVEL DIOS!! De lo mejor que hemos probado sin lugar a dudas pero en muchos paises. Lo recomendaremos siempre 100% seguro.
La amabilidad de las chicas, hacía mucho calor y no tienen aire acondicionado, la chica de la recepción nos buscó uno. Tenían guarda maletas. La ducha es cerrada!! Así no llenas todo el baño de agua, aunque sea lógico en bulgaria no lo es.
La comodidad,la habitación está muy calentita ,las sábanas huelen muy bien.
Aceptaron nuestro perrito sin problema
Las chicas del desayuno y de la limpieza que son las mismas fuera de temporada y son dos gemelas son espectaculares,muy sonrientes,amables y dispuestas a ayudar
Los desayunos preparados por la jefa y por las chicas( buñuelos,pan frito y crepes) riquísimos
Un lugar recomendable
Habitación de tamaño bastante reducido, por lo demás limpia, acogedora y decorada con gusto. La comida excepcional, especialmente el Lamb Sach, lo recomiendo sin lugar a dudas, el plato es para compartir dos personas. Desayuno exquisito, probad el Old Bulgarian breakfast.
La chica que nos atiende un diez para ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.