Hotel Park Bachinovo se encuentra en Blagoevgrad, a 13 min a pie de Park Bachinovo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
maria isabel
De
España
Ubicación en la naturaleza, parking privado, restaurante y staff muy agradable y solícito.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Habitación muy amplia y con aire acondicionado moderno en una sala y en otra con un aparato más retro que enfriaba menos pero se defendía. Buen desayuno pagando poco. Ubicación decente aunque no céntrica. Amabilidad
Muy buena localización. La cama era muy cómoda y el apartamento muy moderno, nos encantó la decoración. Gran atención por parte de Iliyana, muy atenta yresponde rápido.
Ubicado estratégicamente muy cerca de la Universidad Americana. Ideal para visitar a nuestro hijo que estudia en ella. El restaurante tiene una oferta muy completa. Excelente relación calidad precio. La chica de la recepción muy amable.
Es un estudio con sofá y mesa baja, bien amueblado, moderno y bien decorado. No tiene cocina. El baño es moderno y funciona muy bien. En pleno centro, en la calle principal de Blagoevgrad.
Habitación moderna, cómoda y muy práctica. Bien situado y buen restaurante, muy agradable
Comentario dejado por
Maria Jose
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.