El Grand Hotel Pomorie - Medical spa, situado frente a la playa, en la zona nordeste de Pomorie, alberga piscina cubierta de agua mineral salada.
Raquel
De
Francia
Hotel con spa y acceso directo a la playa. Muy amplio, cómodo y limpio. El párking es un poco escaso, pero se aparca bien por los alrededores. El spa es grande, con varias piscinas y saunas. El desayuno es muy variado.
El Festa Via Pontica se encuentra en Pomorie, a 15 km al norte del aeropuerto internacional de Burgas y a 18 km de Sunny Beach. Cuenta con un exclusivo centro de relajación y una bodega.
Este complejo vacacional se encuentra en un promontorio situado entre las localidades de Aheloy y Ravda, alberga un centro de spa y un puerto deportivo privado y proporciona un servicio de alquiler de...
El Neptun Beach Hotel goza de una ubicación ideal frente al mar en el centro de la localidad turística de Sunny Beach, a pocos metros de una playa de arena.
Helena Park - Ultra All Inclusive, built in the romantic style of the Bulgarian Revival, is surrounded by superbly tended gardens where you can unwind at the pool or under the cool shade of the trees....
Alberto
De
España
Habitación cómoda, atención del personal, instalaciones.
Located in the popular seaside resort Sunny Beach, the impressive and stylish Dune Hotel benefits from a private beach, a swimming pool, massage studio and boutique.
Zdravkova
De
España
La verdad es que cuando todo es Top te cuesta destacar algo pero la playa exclusiva es muy agradable
El Royal Palace Helena Sands, que goza de una hermosa ubicación justo en la línea de playa de Sunny Beach, es un establecimiento de lujo con centro de spa y piscinas.
Stanislava
De
España
El trato del personal excepcional, la variedad de comida mejor que en otros hoteles de 5* con diferencia. Y es muy bonita la piscina.
El Polina Beach está situado a 700 de la playa de Sozopol y ofrece vistas panorámicas al mar, habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El Family Hotel St. Stefan está situado en el centro histórico de Nessebar, a menos de 100 metros de la playa de arena, y ofrece habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Patricia
De
España
El trato amable del personal. Nos hicieron sentir como en casa. Hay un ambiente súper familiar. Especialmente Stoycho Kyosev nos cuido muchísimo. Es el hotel más especial en el que nos hemos alojado en el Mar Negro. Punto ideal para conocer la preciosa Nesebar.
El Hotel&SPA Diamant Residence, de 4 estrellas, está situado a solo 450 metros de la playa de arena y a 2 km. de Nessebar, ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente apartamento. Muy buena ubicación, cerca de la playa. El apartamento moderno y cómodo. Amplio. Dispone de 2 Balcones. Sin vistas, pero se encuentra en la sombra, por lo que se podía dormir sin aire acondicionado. A pesar del comentario negativo de lo que no me gustó, sigue siendo recomendable. Fue una estancia comoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.