El Polina Beach está situado a 700 de la playa de Sozopol y ofrece vistas panorámicas al mar, habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El Siena House está situado a 500 metros de la playa de Harmanite, en Sozopol, y ofrece alojamientos elegantes de estilo contemporáneo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Grand Hotel Pomorie - Medical spa, situado frente a la playa, en la zona nordeste de Pomorie, alberga piscina cubierta de agua mineral salada.
Raquel
De
Francia
Hotel con spa y acceso directo a la playa. Muy amplio, cómodo y limpio. El párking es un poco escaso, pero se aparca bien por los alrededores. El spa es grande, con varias piscinas y saunas. El desayuno es muy variado.
El Festa Via Pontica se encuentra en Pomorie, a 15 km al norte del aeropuerto internacional de Burgas y a 18 km de Sunny Beach. Cuenta con un exclusivo centro de relajación y una bodega.
El Hotel Gran Via se ubica justo al lado del casino Sea Garden de Burgas y dispone de habitaciones con balcón y vistas al parque Sea Garden.
Maria Estrella
De
España
El hotel está bien ubicado.
La habitación, bien. Las camas, muy cómodas.
El baño, grande y cómodo.
Pero lo mejor, sin duda, el personal. Son encantadoras y amabilísimas. Nos ayudaron en todo, especialmente con el aparcamiento del coche.
Volveríamos sin dudarlo.
El Hotel Burgas está situado en el centro de la ciudad, a solo 50 metros de la estación principal de trenes. Ofrece aparcamiento. También se ofrece servicio de camarera de pisos 2 veces al día.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo es genial, súper limpio y nuevo, con una gran piscina, los chicos que lo regentan son super amables y te ayudan en todo lo que necesitas, se portaron muy bien con nosotros, el lugar es súper bonito y muy cerca de los lugares de interés.
Muchas gracias
Nos permitió adelantar el check in. Todo estaba súper limpio, todo nuevo. La habitación muy grande, la cama enorme. Parking en el alojamiento. La piscina excelente [tomando el sol la chica se acercó a ofrecernos un café o un té, qué detalle]
Habitación con terraza y la piscina a 3 metros, vistas al mar y la playa a 50 metros. Habitación muy completa, todo muy nuevo y cuidado y decoración muy bonita y moderna. Desayuno de diez, tienes de todo lo que quieras elegir, es self service.
La chica que nos atiende de padre angoleño, habla bastante español y de verdad es un cielo de chavala, un 10 para ella. Nos dan un welcome drink de bienvenida y poco más puedo decir.
El hotel es moderno, nuevo y está a pie de playa. Hay una zona con hamacas con un acceso directo a la playa y un pequeño bar. En esta zona también hay un espacio en el que dan masajes y tratamientos de belleza (no incluidos en el precio de la habitación). El personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar.
Habitación simple pero funcional. Era de 3 camas pero nosotros solo necesitabamos dos. Con balcón con mesa y sillas.
La chica muy simpática, hablaba español y nos atendió muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.