El Mercure Belém Boulevard se encuentra en Belém, a 800 metros del centro comercial Boulevard Shopping. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y cuenta con solárium y pileta.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación sin dudas. Las chicas que trabajaban ahí fueron excelentes. Tuve un problema con mi tarjeta que me dificultó para retirar dinero y fueron muy comprensibles dejándome quedarme hasta poder solucionar.
El restaurant es fantástico, cocina gourmet y desayunos muy completos. Se trata de una antigua construcción reciclada, un ambiente muy agradable y bien decorado, un patio interno donde se puede trabajar ya que hay buena internet en todo el predio. Las habitaciones grandes son muy confortables, las chicas no tanto pero están bien (estuvimos 2 semanas en 2 habitaciones diferentes). El personal muy atento. Esta junto al parque Mangal das Garças.
Muy buen trato en la recepcíón. Buén desayuno, limpio, buena ubicacíon. Me gustaria agradecer el chico wendel de la recepción, me trato muy bién y siempre pendiente y atento. Gracias y saludos!
La ubicación excepcional. L@s chic@s de recepción muy amables y el mozo del restaurante en la noche un genio. Nos sugería platos y explicaba.
Comentario de
Alsina Llanes
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.