El Vila Kalango se encuentra entre la playa de Jericoacoara y la duna de la Puesta de Sol, y ofrece alojamiento en cabañas de playa rodeadas de cocoteros y árboles de anacardo.
The Pousada Jeribá is situated on a beach in Jericoacoara National Park. It has an outdoor pool, and offers air-conditioned rooms with balconies and views of the Atlantic Ocean.
Este elegante hotel boutique presenta un diseño sofisticado y ofrece alojamiento con comodidades modernas y TV de pantalla LCD. También ofrece una pileta al aire libre y conexión wifi gratis.
The Chili Beach Boutique Hotel es un complejo privado situado en la playa de Malhada, en Jericoacoara. Dispone de pileta al aire libre con vistas al mar y suites con wifi gratis y ropa de cama de...
La Pousada O Refúgio se encuentra a 400 metros de la playa de Jericoacoara y ofrece una bonita decoración de estilo rústico, además de pileta y terraza con hamacas.
Excellent location, in the most sought after area of Jeri, very close to the beach of Malhada, the center and access where you can see a wonderful sunset next to the ClubVentos Lounge.
Facu Magnaghi
De
Argentina
El desayuno es buenísimo porque ponen waffle de dulce de leche y si te sentís mal pediles un té de manzanilla. A y la tapioca y huevos revueltos oh 😲 ¡¡¡¡¡RIQUÍSIMO!!!!!! Un 11/10
El hotel boutique Casa na Praia se encuentra en la principal playa de Jericoacoara y cuenta con zona de playa privada, pileta grande y suites elegantes con WiFi gratis.
Federico
De
Argentina
El lugar es de lo mejor que conocí. Altamente recomendable en todo sentido. De hecho vinimos por menos noches pero decidimos alargar la estadía sin pensarlo. El personal es excelente, las instalaciones excelentes, mucho mejor que por fotos, y la ubicación ni hablar! No solo lo recomendaría sino que ya está decidido que volvemos!
Located at the Jericoacoara's main beach, offering views of the Atlantic Ocean and Por do Sol Dune, Casa de Areia features modern accommodation, an outdoor pool, a private beach area with parasols and...
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es excelente la pousada por dónde lo mires. La atención de Cora, Mezquita, Talia, las chicas de la cocina que siempre hacian unas tapiocas riquísimas, los gatos en el jardín hermosos y super cuidados y limpios. La habitación amplia, la cama cómoda, todo perfecto!
Limpio, bien ubicado, el personal genial, el mismo hotel tiene en la planta baja un restaurante y una heladería, complementos perfectos. Claudia en recepción increíble atención , Vera y Maria en el Café de mañana increíblemente atentas, finalmente las chicas de limpieza mantienen todo impecable.
Desde el principio hasta el final, una maravilla de lugar y de personal. Agradecer la ayuda y simpatía de Joice y Fabricio en recepción, de Dona Ju y las chicas del desayuno, que es muy completo y tienen platos que te hacen al momento. Aninha, la gata que llegó a la posada y fue adoptada, una dulzura. Sin duda alguna, si algún día vuelvo a Jeri ya sé donde me quedaré. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Cerca de todo, de la playa, del centro. Una maravilla.
Muy buenas instalaciones, la habitación muy moderna. Estabamos en segundo piso con balcón, que sirve mucho para las tardes. La piscina espectacular. Queda muy central en la calle principal.
El desayuno sin dudas. Completo, para todos los gustos y todo riquisimo y casero! Puedo decir que es el mejor desayuno que tuve en un hostel.
La atención de los voluntarios muy buena también. Lucía, Franco, Bárbara y otra chica que no recuerdo el nombre, fueron muy serviciales y atentos.
La cocina también completa, aunque no cociné mucho, tiene todo lo necesario.
El hotel está bien ubicado en la calle principal pero lejos del ruido, súper limpio, cómodo y moderno. El desayuno riquísimo con opciones gourmet y el personal super atentos. Llegamos muy cansados de nuestro viaje a las 7am y nos permitieron hacer el check in.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.