El Vila Kalango se encuentra entre la playa de Jericoacoara y la duna de la Puesta de Sol, y ofrece alojamiento en cabañas de playa rodeadas de cocoteros y árboles de anacardo.
The Pousada Jeribá is situated on a beach in Jericoacoara National Park. It has an outdoor pool, and offers air-conditioned rooms with balconies and views of the Atlantic Ocean.
Este elegante hotel boutique presenta un diseño sofisticado y ofrece alojamiento con comodidades modernas y TV de pantalla LCD. También ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
La Pousada O Refúgio se encuentra a 400 metros de la playa de Jericoacoara y ofrece una bonita decoración de estilo rústico, además de piscina y terraza con hamacas.
Excellent location, in the most sought after area of Jeri, very close to the beach of Malhada, the center and access where you can see a wonderful sunset next to the ClubVentos Lounge.
El hotel boutique Casa na Praia se encuentra en la principal playa de Jericoacoara y cuenta con zona de playa privada, piscina grande y suites elegantes con WiFi gratis.
Located at the Jericoacoara's main beach, offering views of the Atlantic Ocean and Por do Sol Dune, Casa de Areia features modern accommodation, an outdoor pool, a private beach area with parasols and...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.