La Vila dos Orixás está en la playa del Encanto, en Morro de São Paulo. Cuenta con una pileta rodeada de palmeras y ofrece WiFi en todas sus instalaciones, incluyendo la pileta y las zonas de playa.
JUAN MANUEL
De
Argentina
El que esté leyendo esto que reserve sin dudarlo. Yo dudé por la distancia y los traslados porque no me quedaba claro. Hay un sector en la segunda playa que se llama receptivo (centro asistencial de turismo) que de ahí va y viene un jeep que te lleva y te trae sacando turno por el WhatsApp de la recepción, de paso pasas por zimbo una localidad que es el contraste del Morro, pero como experiencia esta bueno. El complejo es alucinante, cada uno en su casita, con una distancia amplia, naturaleza pura sin ruidos molestos. Si sos de los que buscan descansar, literalmente este es el lugar. El personal del restaurant muy buena onda pero demasiada, hace la diferencia con otros hoteles. Cenamos ahí unas 2 noches y nos encantó. La piña colada espectacular, rabanada de postre deliciosa. El desayuno todo fresco y rico, mucha variedad y pedidos especiales. La pileta gigante, limpia y temperatura del agua óptima. Tiene un gimnasio al aire libre con mancuernas de madera y pesas de arena, hasta eso te da la sensación de naturaleza pura (obvio que no hice ni dos abdominales pero si me llamó la atención porque nunca había visto un gimnasio así). Reposera y sombrillas del hotel en la playa con buen servicio de los mismos mozos del restaurant. Habitación con mosquitero, te dejan raid, cama cómoda. Wifi anda excelente. Bebida de cortesía al hacer el check in (super necesaria)
La Villa Dos Graffitis es un alojamiento moderno que se encuentra a solo 80 metros de la Segunda Praia, rodeado de frondosas selvas, y ofrece habitaciones con un diseño personalizado y obras de arte...
El Hotel Karapitangui está situado en la playa Quinta de Morro de São Paulo y ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños, bañera de hidromasaje y sala de juegos.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El desayuno es muy completo y variado. La ubicación excelente, frente al mar y cerca del centro. La atención impecable. Muy amorosas todas las chicas, en especial Sami que además habla español. Las plantas y flores exuberantes.
Amplio, impecable, moderno. Desayuno rico. Ideal para ir con niños. Lleno de detalles para ellos. Kit de niños en el baño, carpita tipi en la cama, actividades, cajon con juguetes en la playa.
Las instalaciones, muy modernas.
El área de la piscina, muy lindo, todo prolijo, el paisajismo, la comidad del especio, y la vista que se tiene del Morro desde ese lugar, hermoso.
También me pareció muy moderna las instalaciones de las habitaciones.Hay tender, eso nos gustó.
Muy buen desayuno
El personal muy amable, atento.
La ubicación es excelente.
La ubicación es excelente. Tenes todo lo necesario al rededor.
La atención de las chicas de la recepción fue excelente y siempre a disposición para ayudarnos.
El lugar es nuevo, todo esta en perfecto estado. La habitación es un poco justa, no tiene placares para guardar cosas y no hay lugar para colgar las cosas de la playa. El desayuno es correcto, abundante.la pileta tiene barra, en temporada alta es chica por la cantidad de habitaciones que hay. De lo que vi en la ciudad es lo más moderno, la ubicación es correcta, morro es chico y o bien te hospedas en el lío de bares o lejos de todo en la playa 4.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.