Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo me gustó.,pero lo increible es que perdí un dinero en efectivo cuando fui a hacer el chek in y el chico de recepción lo encontró y me lo devolvió integro.Ya quedan pocas personas tan honradas. Además habla español,lo que facilita mucho las cosas.
EL DESAYUNO NO HABIA VARIEDAD ,SOLO 1 COSA PARA SIMEPRE FUE LO MISMO EN TONDOS LOS DESAYUNOS
LA ATENCION EN EN COMERDOR FUE BUENA
LA HABITACION HABIA POCA AGUA Y EL AIRE NO ESTA AL 100
EN CUANTO LA ATENCION EL RECEPCION PESIMA ATENCION ,SI NO FUERA POR 2 PERSONAS QUE NOS ATENDIERAN ,NOS HUBIERAMOS MOLESTADO MUCHICHIMO
UNA MUCHACHA DE RECEPCION CUANDO LLEGUE A CHECK ,ME OFENDION ASIENDO CREER O INCINUANDO QUE SI PODIA PAGAR LA CANTIDAD POR EL ALOGAMIENTO DE 2 HABITACIONES TANTO EN INGLES Y ESPAÑOL LE DESIA QUE SI Y SEGUIA INSISTIENDO
Para el desayuno hay de todo y mucho y lo que no está en la carta te lo hacen al momento, si pueden. Fantástico.
Es una casa antigua del estilo colonial con mucha historia recién reformada con mucho gusto y los dueños te cuentan historias de la casa y de su entorno. Muy familiar y acogedor.
El apartamento estaba muy bien y la chica muy amable.
Comentario de
Natàlia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.