Este hotel tiene bañera de hidromasaje y se encuentra en Banff, a solo 10 minutos a pie del Museo Banff Park. Las habitaciones disponen de balcón o patio.
Patricia
De
Ecuador
ME PARECIO EXCELENTE EL HOTEL SU UBICACION Y SUS DESAYUNOS, LA ATENCION DEL PERSONAL MUY BIEN.
VOLVERIA SIN PENSARLO!
LINDO EL LUGAR VOLVERE A BANFF!!!
Con vistas panorámicas de las Montañas Rocosas canadienses, este albergue de montaña contemporáneo está situado en Banff Avenue y ofrece una piscina cubierta. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Raúl
De
España
Todo genial, el hotel muy limpio y la cama muy cómoda. La habitación muy grande y con todos los detalles.
Este moderno hotel se encuentra en la histórica localidad de Banff (Alberta) y ofrece servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad y al telecabina de esquí de Banff.
Este hotel de suites está situado en Canmore, a 15 minutos en coche del parque nacional de Banff. Las suites son amplias y cuentan con cocina completa, terraza o patio y WiFi gratuita.
Featuring a full-service day spa, this Canmore lodge is only 4km outside of Banff National Park. Wild Orchid Asian Bistro serves dinner. Each suite offers a fully equipped kitchen and fireplace.
MANUEL
De
España
Piscina, habitación con pequeña cocina y terraza. Supermercado cerca.
Este hotel se encuentra en Canmore y ofrece una piscina cubierta y suites de 1 o 2 dormitorios con cocina completa y TV de pantalla plana de 40" con reproductor de Blu-Ray.
Fabio
De
Estados Unidos
Moderno, la ubicación, la cafetera, la piscina, el tamaño de la cama, el baño estaba limpio y es cercano para ir a Banff y disfrutar de canmore
Este establecimiento de suites, situado a 500 metros del centro de la ciudad de Canmore y a 25 km de la ciudad de Banff, ofrece suites con chimenea de gas, balcón con barbacoa y cocina totalmente...
Este bed and breakfast está situado en Canmore y ofrece vistas a las montañas Rocosas canadienses. Todas las mañanas se sirve un desayuno casero en el amplio solárium de la casa.
Carolina
De
España
Me gustó mucho quedarme en este alojamiento. Es una casa grande de montaña gestionada de forma familiar, así que se sentía muy hogareño. Está en el centro de Canmore, así que en un pequeño paseo estás en la calle principal, llena de restaurantes y tiendas.
Sin duda lo que destacaría son los desayunos: cada mañana preparan un menú y lo sirven. Es casero y riquísimo. ¡Ya lo echo de menos!
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El alojamiento está bien, todo es bastante moderno y la ubicación no estaba mal, aunque es a las afueras. Está a unos 20 minutos andando del centro de Banff, pero hay una parada de bus justo al lado. (Te dan un ticket para utilizar con el bus urbano para tres días de tu estancia, aunque nosotros tuvimos que reclamarlo porque no nos lo dieron al hacer el check-in)
Las camas eran cómodas y había microondas y nevera pequeña.
Puedes aprovechar la piscina cubierta del Caribou Lodge, aunque no te alojes allí.
Encantadora habitación estilo bungalow, en un magnífico entorno natural. Amplio baño, máquina de café disponible, amable recepción, folletos y mapas de la zona disponibles. La ciudad de Banff es de cuento de hadas.
En general todo está súper, la ubicación es excelente, la decoración y diseño del interior del hotel es muy agradable, en mi opinión, te hace sentir en una cabaña con estilo. La mayoría del personal es muy amable, hay una chica, pelo negro chino con acento ingles, la cuál fue extremadamente amable, además de que nos ayudó con todo y siempre con una sonrisa. Los cuartos son muy agradables, el hoy top y el sauna funcionan muy bien y tienen una buena vista.
La experiencia de hospedaje fue excelente el único detalle que nos pareció mal, fue que DAN el recepcionista que estuvo en la noche no sabia nada sobre el pueblo o las actividades que podríamos hacer durante la visita ó no quiso decirnos, cual fuera la razón, no nos ayudo a orientarnos. En cambio las chicas de la mañana nos pudieron ayudar con muchas dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.