El All Suites Whitney Manor es un alojamiento independiente ubicado en una mansión de piedra caliza de 200 años, a 5 minutos en coche de la ciudad de Kingston.
julio
De
España
Todo! Decoración , limpieza , muy acogedor. Totalmente recomendable
Este hotel de Kingston dispone de bar restaurante. Todas las habitaciones cuentan con microondas y nevera. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita. El centro de la ciudad de Kingston está a 5 km.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy linda y limpia las instalaciones.
La pieza amplia, limpia y muy bien ambientada en el estilo del Hotel. Personal muy amable. Desayuno bueno y variado.
Amabilidad de la chica de recepcion.
Acceso a piscina.
Camas cómodas.
Parking incluido.
Desayuno completo y posibilidad de llevarlo si estás con prisa, dejan una opción en bolsa de papel listo para que retires.
Habíamos leído críticas espeluznantes sobre este sitio y nos esperábamos lo peor. Pues resulta que el sitio no está para nada tan mal. Vale que no es el Ritz Carlton y que podrían limpiar un poco más a fondo detrás de las camas y que el mobiliario no es el más moderno, pero dormimos súper bien, era tranquilo, la ducha funcionaba súper bien, la cama un poco de rechinar al acomodarse, pero en resumen muy bien para pasar una noche. Todo dependerá de las expectativas de cada uno. A nosotros nos fue muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.